martes, 21 de febrero de 2012

M de Make up: GlossyBox Enero (Especial San Valentín)

Hola a todos, he estado muy liada con los exámenes así que no he podido actualizar el blog, pero ahora ya estoy de vuelta.

Hoy os traigo el review de la Glossybox de Enero que se supone que era un especial de San Valentín, ya que la caja es de un color rosa fucsia y regalaron una piruleta de corazón, pero los productos que trae no tienen ninguna relación con San Valentín.

Este mes Glossybox tuvo problemas con el envió de algunas cajas y una de ellas fue la mía, que en vez de llegarme a finales de Enero me llego a mediados de Febrero, pero bueno dejémoslo de lado y empecemos con el review.




Esta vez todos los productos eran de tamaño original excepto el agua perfumada.

- Agua perfumada de Álvarez Gómez Balneario: No tengo mucho que decir de este producto, ya que no lo he usado pero tampoco creo que lo vaya a usar. Es un agua perfumada de olor fresco con esencias naturales de Jazmín, Sándalo, Ylang-Ylang y Gardenia. Tamaño muestra de 40 ml. Precio tamaño real: 32€/175ml.


- Emulsión ligera de Be+: Es una crema hidratante muy ligera para pieles normales a mixtas. Se absorbe muy rápido pero el olor es bastante fuerte y a mi me resulta un poco desagradable. La he estado utilizando y no me ha producido ninguna reacción adversa. De venta en farmacias. Precio: 20€/50ml.


- Brillo de labios de Bell: Aún no lo he abierto, pero es un brillo de labios color frambuesa bastante translucido, así que no creo que aporte mucho color. Parece que tienen unos pequeños destellos en dorado, pero son casi inapreciables. El mío es en el tono 3. Precio: 5.99€/5.5g.


-Reparador de puntas de Broaer: Tampoco lo he usado así que no os puedo dar mi opinión. En la descripción del producto pone que "Reestructura el cabello y previene las puntas abiertas. El resultado es un cabello más sano y brillante. Contiene proteínas de seda". Precio: 11.90€/75ml.


- Crema de manos de Natural Rose: Tampoco la he probado, ya que quiero gastar antes otros productos que ya tengo abiertos. Es una crema de manos antiedad con Retinol +Q10+C  y extracto de rosa de Bulgaria. Precio: 6.60€/75ml.



La verdad es que la caja de este mes no me ha apasionado, me gustó mucho más la anterior. A ver como se portan con la de Febrero.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.


M de Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario