viernes, 27 de enero de 2012

M de Make up: GlossyBox Diciembre (Especial Navidad)

Hola a todos. Hoy os traigo un pequeño review de los productos que trajo la caja Glossybox de Diciembre (llega muy tarde lo se).


 Esta vez la caja no fue de color rosita como las veces anteriores, sino que fue de color rojo y verde, ya que era especial de Navidad.



 En la caja vinieron: 2 productos de tamaño real, una brocha y dos productos tamaño muestra.

- Brocha de Magic Coast: A todo el mundo le encantó esta brocha, pero a mi no me ha acabado de convencer. Se parece a la F80 de Sigma, pero yo no le veo comparación ninguna, las cerdas no están cortadas de forma regular, no es tan suave, ni difumina tan bien el maquillaje. Aún tengo que encontrarle una función a esta brocha de fibras sintéticas. Precio: 11.21€



- Bálsamo labial de Apivita: Había oído hablar mucho de esta marca, pero aún no había tenido la oportunidad de probar nada. Esta marca trabaja con productos naturales por lo que el bálsamo tiene un 99% de ingredientes naturales. Es libre de parabenes, siliconas y aceites minerales. Me ha parecido un buen producto, hidrata sin ser aceitoso. Seguiré probando otros productos de esta marca. Precio: 4.70€/4.4g.



- Espuma de baño de Rituals: Ya había probado una muestra de esta espuma en otro olor (Yogi Flow: Rosa india y Aceite de almendras dulces), y me pareció genial. Cuando vi en la caja este producto a tamaño real me volví loca. Huele espectacular (T'ai Chi: Loto blanco y Té verde) y la textura en espuma es muy agradable. Lo único malo es el precio, para mi excesivo. Precio: 7.90€/200ml.



- Primer de Murad: No conocía la marca. Se trata de un primer 2 en 1 que da un acabado sin brillo que iguala el tono y la textura de la piel. Casi no lo he probado así que no puedo dar una opinión robusta. Precio: 35.5€/30ml.



- Serum Prevage de Elizabeth Arden: Es un serum Antienvejecimiento. Con mi edad no creo que tenga que usar aún este tipo de productos así que se lo he dado a mi madre. Precio: 202€/50ml.



Si rellenamos una ficha personal con nuestros gustos y se supone que la caja es personalizada no entiendo como pueden llegarme estos productos antiedad. Por lo demás, la caja me gustó mucho, a ver como se portan con la de Enero.



Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.


M de Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario