miércoles, 29 de febrero de 2012

Productos acabados II

Hola a todos.

Hoy os traigo un pequeño review de mis productos acabados en estos últimos meses. La mayoría son productos desmaquillantes o del cuidado de la piel, que es lo que más suelo gastar.




- Desmaquillante bifásico de ojos y labios de Les Cosmetiques: Es un desmaquillante de ojos para maquillaje waterproof. Deja una sensación un poco aceitosa pero sin llegar a ser molesta. Lo camparan bastante con el de Sephora, pero yo sigo pensando que el de Sephora es el mejor que he probado. No creo que lo vuelva a comprar. De venta en el Carrefour. Precio: 2-3€ aprox./ 150ml.



- Agua desmaquillante de Diadermine: Como el nombre indica, es un agua desmaquillante con té verde. Es mucho más fresca que una leche limpiadora, pero desde mi punto de vista también desmaquilla menos que una leche limpiadora. Lo suelo utilizar después de desmaquillarme con leche limpiadora para acabar de retirar los restos de maquillaje. No creo que lo vuelva a comprar. De venta en Alcampo. Precio: 2-3€ apox. /200ml.



- Desmaquillante bifásico de ojos y labios de Deliplus: Es un desmaquillante de ojos parecido al de Carrefour, pero con la diferencia de que este no deja sensación grasa en los ojos. Retira bastante bien el maquillaje de los ojos, incluso el waterproof. Iré combinando este desmaquillante con el de Sephora. Si que lo volvería a comprar. De venta en Mercadona. Precio: 2-3€ aprox. /125ml.



- Leche desmaquillante de Institut Esthederm: Es una leche desmaquillante que me vino en la Glossybox de noviembre. Desmaquilla muy bien y no irrita la piel. Si que la compraría, pero el precio es un poco elevado, creo que hay otros desmaquillantes que hacen la misma función por menos precio. Precio: 19€/200ml.



- Crema hidratante de Institut Esthederm: Esta crema hidratante también me llegó en la Glossybox de noviembre. Se trata de una crema bastante untuosa pero que se absorbe con rapidez. La he estado utilizado este invierno y la verdad es que me ha funcionado bastante bien. Puede que la compre. Precio: 49€/50ml.



- Gel de ducha de Neobio: Este gel de ducha hecho con productos naturales también me llegó con la Glossybox de noviembre. Tiene un aroma cítrico que revitaliza, pero es muy poco hidratante. No lo compraría. Precio: 11.60€/200ml.



- Cacao para labios de Yes to Carrots: Es un cacao hecho con un 95% de productos naturales. Hay de diferentes olores/sabores como melón, zanahoria, limón, etc. pero el mío era de menta. Es bastante hidratante pero no tiene nada de especial. Puede que lo vuelva a comprar. De venta en Sephora. Precio: 4€ aprox. /4.25g.



- Espuma rizos perfectos de Pantene Style: Es una espuma de cabello de fijación flexible. Yo tengo el pelo liso pero la utilizo para darme algo de textura. No deja residuos. Este es el cuarto o quinto bote que compro así que por supuesto que la volveré a comprar. Precio: 4€ aprox./200ml.





Hasta aquí el segundo round de productos acabados.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.


M de Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario