viernes, 27 de enero de 2012

M de Make up: Haul Nov-Dic 2011

Hola a todos!

Hoy os traigo el Haul de maquillaje de Noviembre y Diciembre.





- Lápiz de ojos Longlasting de Essence: Es el cuarto o quinto que me compro, la verdad que por lo que cuesta está bastante bien. Es un lápiz de ojos en color negro (los hay en más colores), es de larga duración y retráctil. Yo lo utilizo tanto en la linea de agua como para delinearme el párpado superior, ya que por las mañanas no tengo mucho tiempo para maquillarme. En la linea de agua dura más bien poco, pero tampoco he encontrado aún ningún lápiz que me dure más de 3 horas intacto en la linea de agua. Precio: 1.99 €/0.28g.



- Lipgloss de H&M: Este lipgloss me parece muy original ya que vienen seis colores en un mismo producto. Hay uno muy parecido en Sephora. Precio: 2.95 €



- Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor: Ya he hablado antes de esta máscara de pestañas, así que no me voy a extender. Cumple su función, alarga y da volumen, ideal para el día a día. Precio: 9.95€/ 13.1 ml.


- Máscara de pestañas MasterpiceMax de Max Factor: He oído buenas críticas sobre esta máscara de pestañas, pero personalmente no me ha gustado nada. No me separa las pestañas tan bien como las False Lash Effect, me las junta en grupos y no me gusta nada. Alarga pero no da gran volumen. Precio: 15€/7.2ml.




- Labial de Basic: Buscaba un labial oscuro, pero antes de comprarme uno de mejor calidad y que me costara más caro, quería ver como me quedaba este color en mi rostro. Y por eso me decidí a comprarme este labial de Basic, de venta en Schlecker. No es ninguna maravilla, no dura mucho en los labios, y la pigmentación es moderada. Precio: 3 € aprox. /4g.





- Labiales de Yves Saint Laurent: Estos son mis primeros labiales de gama alta. Los compré en un Douglas donde estaban de liquidación al 2x1 y ni me lo pensé. Me decanté por estos dos colores rosas, en la fotografía parecen muy similares pero no lo son. Precio real: 26 € aprox. /3.5g.




                      Izquierda: nº 138            Derecha: nº 145



Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.



M de Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario