viernes, 6 de abril de 2012

Haul desmaquillantes

Hola a todos. Hoy os traigo mis últimas compras de productos desmaquillantes. Normalmente es lo que más gasto y por lo tanto lo que más compro. Esta vez he decidido probar productos nuevos.




 - Leche limpiadora de Vichy: Es una leche limpiadora para pieles sensibles, normales a mixtas con agua termal de Vichy. Quería comprar una leche desmaquillante que me retirara bien el maquillaje y opté por esta. En la tienda no leí los componentes y el primer día que la use me di cuenta que llevaba alcohol (concretamente es el tercer componente), no me gusta usar productos con alcohol en el rostro por lo que no creo que la vuelva a comprar. Por lo demás está bastante bien la consistencia es bastante ligera, fresca y no contiene parabenos. De venta en parafarmacias y farmacias. Precio: 9-10€/200ml.



 - Desmaquillante  de ojos y labios de Deliplus: Es un desmaquillador bifásico que desmaquilla muy bien el maquillaje de ojos waterproof. No deja una sensación grasa y no irrita los párpados. Llevo gastados como unos 4 o 5 botes de este producto. Sería comparable al desmaquillante de ojos de Sephora, el de Sephora es un poco mejor pero también es más caro. De venta en Mercadona. Precio: 2-3€ aprox./125ml.



- Agua micelar de Deliplus: Es un agua limpiadora micelar que utilizo después de la leche limpiadora de Vichy para acabar de retirar los restos de maquillaje. Se puede utilizar tanto en los ojos como en el rostro, pero yo solo la utilizo para la cara. Me gusta bastante y el olor que tiene no me desagrada. Por si sola, sin haber utilizado la leche limpiadora antes, no creo que desmaquille bien, es más bien un plus. De venta en Mercadona. Precio: 4€/240ml.



- Toallitas desmaquillantes de Deliplus: Son unas toallitas desmaquillantes con Aloe Vera para piel seca y sensible. Yo no tengo la piel seca pero si sensible, así que estas me funcionan mucho mejor que las toallitas desmaquillantes para piel normal-mixta que me irritan un poco. No las utilizo de forma habitual, solo en ocasiones puntuales, por lo que me duran bastante y por tanto, las últimas toallitas no suelen estar tan impregnadas como las primeras. Supongo que habrá de mejores pero estas me sacan del apuro por un precio muy económico. De venta en Mercadona. Precio: 1-2€/25 toallitas.



- Algodones desmaquillantes de Demak Up: Son unos discos desmaquillantes para ojos sensibles con Aloe Vera y proteínas de Soja. Por una cara son lisos y por la otra tienen una pequeña cuadrícula que ayuda a retirar mejor el maquillaje de los ojos. Yo tengo la piel de los párpados muy sensible y estos discos fueron un gran descubrimiento, son lo mejores que he probado. De venta en Alcampo. Precio: 1.50€ aprox.



- Maxi cuadrados desmaquillantes de Auchan: En verdad son algodones para bebes con extractos de seda por lo que son muy suaves y no irritan la piel. Los vi en un haul de Drusilada makeup y me llamaron la atención así que me hice con unos y me encantaron por lo grandes que son. Van muy bien para desmaquillar el rostro ya que no son lisos del todo, tienen unos ositos gravados que ayudan a arrastrar el maquillaje. He repetido varias veces. De venta en Alcampo. Precio: 1-2€.



Espero que os haya gustado y nos vemos en próximo post.


M de Mar

2 comentarios:

  1. Buenas opciones... la verdad es que el dicho "el algodón no engaña" es bien cierto!!
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar