domingo, 4 de diciembre de 2011

Organizador de labiales

Hola a todos.

Hoy os traigo un DIY de como hacer vuestro propio organizador de labiales a partir de una caja (en mi caso las de la Glossybox) y una cartulina. Tengo que decir que la idea original es de Enkoremakeup.


ANTES


DESPUÉS



1- Lo primero es coger las medidas de la caja (largo, ancho y altura) y dibujarlas en una cartulina (esta debe ser consistente, un poco más gruesa que las cartulinas convencionales; podéis usar los cartones de las cajas de cereales). No os indicaré mis medidas exactas ya que depende mucho del tipo de caja que queréis utilizar





2- Si recortamos las cartulinas obtendremos estos rectángulos. Haremos tantos como nos haga falta. En mi caso utilicé 10 rectángulos.





3-  A) Dibujaremos una línea a lo largo de la cartulina (justo en la mitad) y secciones (B) de unos 2.5 cm aprox. (para que puedan caber bien todo tipo de labiales). Finalmente, cortaremos (C) estas secciones hasta la mitad (la línea que habíamos dibujado al principio).



4- Iremos uniendo cada rectángulo con otros por sus ranuras. Como podéis ver en la foto la estructura es bastante endeble, por eso os recomiendo utilizar un cartón en vez de una cartulina.



5- Una vez esté todos los rectángulos de cartulina encajados, introduciremos la estructura finalizada en la caja y ya podremos poner nuestros labiales o gloses.




Este DIY no tiene ninguna dificultad, solo se necesita un poco de tiempo y listo!

Hace poco el Blog Beauty and the City hizo un organizador parecido con las cajitas de los labiales de Kiko, Interesantee!!


Espero que os hoya gustado y nos vemos en el próximo post.

M de Mar


3 comentarios:

  1. que bueno! Muy buena idea! xoxo


    www.styleintoxicated.com

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    la verdad esque no hay como tener un organizador de labiales así, es comodísimo, yo también me hice uno :)un saludo
    RandomLights

    ResponderEliminar