jueves, 8 de diciembre de 2011

Brochas Sigma

Hola a todos!!

Hoy voy a hablar de mi primer pedido a Sigma. Sigma tuvo envíos gratis durante el Black Friday (último viernes de Noviembre) y yo aproveche para cogerme algunas brochitas.

 



Todas la brochas venían con su plástico protector dentro de una bolsita roja.


 En el paquete además, incorporaba una brocha E25 tamaño viaje de regalo y unos cuantos folletos dando información sobre sus brochas.





Ahora voy a pasar a hablar de cada brocha.

Cara

- F80: La famosísima F80. Es una brocha de pelo sintético de corte plano para aplicar el maquillaje líquido, en crema o en polvo. Es muy suave y tupida y deja un acabado HD en la piel. Precio: $22.



- F20: Es una brocha  de pelo natural para aplicar tanto polvos sueltos como compactos. Es bastante grande por lo que con pocas pasadas ya aplicas todo el producto en el rostro. Es muy suave. El inconveniente es que al lavarla la primera vez me perdió bastante pelo, espero que no pase más veces. Precio: $22.



- F40: Es una brocha de pelo natural de corte biselado, perfecta para aplicar el colorete o hacer el contorno. Como todas las brochas de sigma es muy suave, siento repetirme pero es que es así. Precio: $14.


- F15: Es una brocha mofeta que combina cerdas naturales y sintéticas. Ésta es el tamaño medio, existe una mofeta más grande y otra más pequeña, aunque ésta es la única con corte redondeado, la otras dos son planas. Sirve para aplicar coloretes pigmentados, ya que coge poca cantidad de producto, o coloretes en crema, gracias a sus cerdas sintéticas de la superficie (las blancas). Esta es la brocha que he encontrado menos suave de todas, aunque no deja de serlo. Precio: $28.




Ojos

- F35: Es una brocha de pelo natural para aplicar color y difuminarlo en la cuenca del ojo. Es muy parecida a la F25, pero la F35 es un poco más grande y tiene las cerdas más largas. Precio: $11.




- F25: Es la brocha que me vino de regalo por superar los $30. Es una brocha de pelo natural también indicada para difuminar el color en la cuenca del ojo. Ambas muy suaves.






Me han gustado mucho las brochas de Sigma, tienen una relación calidad-precio bastante buena. Así que no dudo que repita. 







Espero que os haya gustado y sido útil.

Nos vemos en el próximo post.

M de Mar

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues muy útil porque el tema de las brochas es mi asignatura pendiente!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo hice mi pedido a Sigma en noviembre y estoy esperando a decidirme para hacer uno nuevo! Esta vez quiero brochitas específicas para los ojos!
    Me han encantado las que pedí, la mejor la F80, con su merecidísima fama!! La adoro!
    Muackas


    once-upon-a-time-ltc23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La F80 es estupenda para la base de maquillaje, el acabado es genial! Yo tambien estoy pensando en hacer otro pedido pero esperare a que haya envios gratis.

      Gracias por comentar ;)

      Un saludoo!

      Eliminar