viernes, 25 de noviembre de 2011

M de Make up: Nars

Hola a todos!

Hoy os doy la bienvenida a mi blog, con una sección dedicada al maquillaje que se llamará M de Make up. Aquí haré reviews de algunos productos, os enseñaré las últimas compritas, etc. Todo lo relacionado con el maquillaje estará incluido en esta sección. Más adelante, iré incorporando secciones nuevas.

 Para empezar haré un review sobre los productos de Nars que tengo. Los compre en la página web http://www.kissandmakeupny.com/ cuando hicieron una promoción de envíos gratis (así que todos los precios que incluya estarán en dolares $)


Tengo en mis manos dos coloretes, un bronceador y la famosísima Yachiyo.

Coloretes:

 Todos los coloretes de Nars suelen ser bastante pigmentados así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlos si no queremos salir a la calle pareciendo Heidi. Esto significa que con poca cantidad estamos listas, así que los 4,8 gramos que trae el producto da para muuuucho.
En particular, los colores que yo tengo son:

- Amour: Es un color rosa mate precioso. Muy ponible para el día a día. Precio: 26$/4.8g.



Como podéis observar el las fotos, está muy poco gastado,por no decir nada, y eso que lo uso casi a diario desde hace 3 meses.


- Gilda: Es un color melocotón rosado mate. Que queda estupendo en verano (aunque yo siempre me decanto más por el Amour). Precio: 26$/4.8g.




- Bronceador: Solo existen dos tonos: Casino (que es el más oscuro) y Laguna (que es el más clarito). El que yo tengo es el color Laguna ya que soy bastante blanca de piel. Yo buscaba un bronceador mate y aunque los Laguna contienen pequeños destellos, son casi inapreciables. 
Es un bronceador que se funde muy bien con la piel, al igual que los coloretes, y da un aspecto de buena cara impresionante. Precio: 30$/8g.



De izquierda a derecha: Laguna, Amour, Gilda. (Luz natural y sin difuminar)


- Yachiyo: Se podría decir que es la brocha más famosa de Nars y esa reputación se la tiene bien merecida. Nos os voy a hablar mucho de ella porque ya hay miles de reviews circulando por la red. Solo decir que es hiper suave y es un gusto aplicarse coloretes pigmentados con ella ya que los difumina al momento. Pero como no se parece a ninguna otra brocha, ni por peso (pesa muy poco), ni por mango, cuesta un poco acostumbrarse a ella y cogerle el truquillo. Precio: 50$.


Como podéis ver tiene un tamaño bastante pequeño.


Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

M de Mar


1 comentario: